Quantcast

Personas que merecerían vivir en una isla aislada

Son muchas las personas que merecerían vivir en una isla aislada. Seguro que si te proponemos que pienses en tan solo 5, se te quedará corto. Porque siempre se nos viene a la cabeza todas ésas que parece que no tienen modales ni tampoco vergüenza. Si quieres saber de qué te hablamos concretamente, entonces no te pierdas lo que sigue.

Verás como en ciertas situaciones quizás te hayas sentido más que identificado. Cuando uno se encuentra con gente así, la rabia se apodera de ellos. Pero desde luego, no es para menos. Parece que la educación la han dejado en casa y que no tienen previsto el pasar a recogerla. ¿Cuál de ellas te ha pasado más de cerca?.

Personas que merecerían vivir en una isla aislada

Cáscaras en el suelo

Aunque hace muchos años, parece que no importaba el tirar las pipas o cáscaras al suelo, ahora ya va cambiando todo. Son muchos los lugares donde ya se están poniendo multas. Más que nada porque el suelo queda bastante perdido y la suciedad se abre camino en él. No solo los parques sino también otras zonas pueden verse llenas de este producto.

Así es que, para intentar no causar ningún tipo de daño lo mejor es echar los desperdicios en una bolsa o cartón y luego, tirarlos al lugar correspondiente. Evitaremos que los animales se dañen, cuidaremos los suelos y nuestros parques o ciudades, a la par que estaremos colaborando con el medio ambiente.