Batido de sandía: la alternativa a comer la fruta fresca

-

La sandía es una de las frutas más refrescantes y saludables, ya que gracias a su dulce sabor natural, permite su disfrute sin necesidad de añadir ningún tipo de endulzante; además, su contenido de agua la hace aliada de los procesos digestivos y perfecta para mantener la hidratación durante los días más calurosos.

Los aportes nutricionales de esta fruta, giran en torno a la gran cantidad de vitaminas y minerales que contiene. La sandía es rica en vitamina C, A, B1 y B6; además, aporta fósforo, potasio y magnesio al organismo. Para que la disfrutes y te beneficies de todas sus propiedades, no te pierdas estas dos alternativas de batido que resultarán deliciosas y aptas para todos en casa. 

1
Batido de sandía con leche, además de refrescante muy nutritivo

Para comenzar con estas dos propuestas que traigo para ti, comencemos con un batido de sandía en el que la leche jugará un papel protagónico. Con esta bebida tendrás intactos todos los beneficios de la sandía, mientras aportas también la proteína de la leche.

Si lo deseas, puedes utilizar leche descremada para aportar la menor cantidad de calorías y así no arruinar el equilibrio perfecto de este batido. Toma nota de los ingredientes, no te pierdas los pasos y conoce también otra alternativa igual de refrescante y saludable.

      

Atrás