Quantcast

Personas que merecerían vivir en una isla aislada

Son muchas las personas que merecerían vivir en una isla aislada. Seguro que si te proponemos que pienses en tan solo 5, se te quedará corto. Porque siempre se nos viene a la cabeza todas ésas que parece que no tienen modales ni tampoco vergüenza. Si quieres saber de qué te hablamos concretamente, entonces no te pierdas lo que sigue.

Verás como en ciertas situaciones quizás te hayas sentido más que identificado. Cuando uno se encuentra con gente así, la rabia se apodera de ellos. Pero desde luego, no es para menos. Parece que la educación la han dejado en casa y que no tienen previsto el pasar a recogerla. ¿Cuál de ellas te ha pasado más de cerca?.

Personas que merecerían vivir en una isla aislada

Envases vacíos

Imagínate que llegas a la nevera y te la encuentras llena de envases, botes o botellas. Claro que si no reparas mucho en ellos, puedes pensar que todos están llenos y que no necesitas ir a la compra. Pero claro, hay personas que tienen una manía que a otros les molesta y mucho. ¡Desde luego, no es para menos!.

La manía en cuestión se trata de ir dejando un poco en cada envase. Es decir, la bebida o la comida no se termina del todo. Ésta sigue ocupando un lugar privilegiado en la nevera. No hay consideración y creemos que se trata de otra de personas que merecerían vivir en una isla aislada.