Los cambios físicos más espectaculares de Sálvame

-

En un programa como ésta también hay ciertos cambios a muchos niveles. Desde las noticias hasta los colaboradores o presentadores e incluso, cambios físicos. Sí, hoy hablamos de los cambios de físico más espectaculares de Sálvame. Porque además de que el tiempo pasa para todos y entre medias, algunas ideas y venidas al quirófano, los cambios se hacen notar.

El programa vio la luz por primera vez en el año 2009. Por lo que todo este tiempo hemos visto numerosos rostros famosos en él. La gran mayoría de sus colaboradores todavía siguen estando al frente del mismo. Es por ello que así  los cambios serán más notables que nunca. ¡No te pierdas los que hoy te hemos seleccionado!.

[nextpage title= «Belén»]

Los Cambios Físicos Más Espectaculares De Sálvame

7
Lydia Lozano

Impresionante, ¿verdad?. Pero no, todo tiene una explicación. Lydia Lozano es otro de los rostros principales del programa. Claro que viendo la imagen de la derecha seguro que no la hubieras reconocido. ¡No es para menos!. Siempre estamos acostumbrados a verla con su melena rubia llena de mechas.

Pero en esta ocasión, el color castaño oscuro se apoderó de ella. Es otro de los cambios de físico más espectaculares de Sálvame. Aunque hay que matizar que no realmente del programa en cuestión. Se trataba de un cambio realizado en otro de los programas talismán de Telecinco: «Cámbiame». En él, pudimos ver la gran transformación de la colaboradora en su nuevo «yo». Pero esto no sería muy duradero.

Siguiente