Los cambios físicos más espectaculares de Sálvame

En un programa como ésta también hay ciertos cambios a muchos niveles. Desde las noticias hasta los colaboradores o presentadores e incluso, cambios físicos. Sí, hoy hablamos de los cambios de físico más espectaculares de Sálvame. Porque además de que el tiempo pasa para todos y entre medias, algunas ideas y venidas al quirófano, los cambios se hacen notar.

El programa vio la luz por primera vez en el año 2009. Por lo que todo este tiempo hemos visto numerosos rostros famosos en él. La gran mayoría de sus colaboradores todavía siguen estando al frente del mismo. Es por ello que así  los cambios serán más notables que nunca. ¡No te pierdas los que hoy te hemos seleccionado!.

Los Cambios Físicos Más Espectaculares De Sálvame

Belén Esteban

Sin duda, una de las colaboradoras que más cambios físicos ha sufrido es Belén Esteban. En este caso, no se trata del color del cabello o del maquillaje y ni siquiera del paso de los años. En este caso se trata de la salud. Cuando Belén comenzó en el programa contaba con una alarmante delgadez. Pero no solo eso, sino que además, las ojeras y su rostro reflejaban que algo malo estaba viviendo.

Aunque siempre se ha negado bastante, tiempo después sí dio una entrevista para contar todo ese pasado que como bien dice su nombre, había quedado atrás. Poco a poco Belén fue recuperando una silueta más saludable. Aunque aumentó de peso, eso no importaba porque su rostro reflejaba la naturalidad y la salud, en general. Eso sí, también pasó por quirófano para hacerse algunos retoques estéticos.