Quantcast

El truco para recordar dónde has aparcado tu coche

Por supuesto que en alguna oportunidad habrás aparcado tu coche en un sitio que no conoces, porque tenías que hacer una diligencia o tuviste una cita y al terminar el trámite no te acuerdas de donde aparaste el coche o no puedes encontrarlo, pero con este truco que te vamos a mostrar hoy, no tendrás que preocuparte más por eso.

¿Existe un truco para poder recordar donde dejé aparcado el coche con el móvil?

¿Existe un truco para poder recordar donde dejé aparcado el coche con el móvil?

Sí, y resulta que puedes usarlo tanto si tu teléfono es iPhone como Androd, que emplea la geolocalización para poder encontrar el lugar exacto en el que dejaste el coche, sin angustias y sin inconvenientes.

Piensa en la siguiente situación, fuiste a un centro comercial, un barrio o a un hipermercado que no conocías de antes, que tiene unos estacionamientos inmensos, incluso con varios niveles y cuando terminas la visita y quieres irte, resulta que no recuerdas donde aparcaste, o simplemente no puedes recordar el nivel en el que lo dejaste. Con este truco no tendrás que caminar por toda la extensión del estacionamiento o por todas las calles aledañas hasta encontrarlo.