Esto es lo que significa la sensación de caerte al dormir

Parece que la sensación de caerse al dormir es bastante común. Cuando optamos por descansar pueden surgir sueños, algunos los podemos recordar y otros no. Sin embargo, si has tenido episodios en los que sientes que te caes en ese mismo sueño te vamos a explicar el significado. Y es que, los sueños dicen mucho, y si te gustan los temas curiosos, deberías leer este material que hemos preparado.

[nextpage]

El dormir y los sueños

El Dormir Y Los Sueños

Al dormir, algunos sueños pueden ser buenos y otros quizás no tanto. Pero lo cierto es que hoy te queremos mostrar el verdadero significado que tiene pasar por sensaciones de que te caes mientras estás en tu cama.

Quizás te ha sucedido eso, aunque no le habías dado la debida importancia. No obstante, te diremos con detalles a qué hace referencia esa sensación que pareciera ser generalizada en la sociedad.

[/nextpage]

[nextpage]

Son sueños raros

Son Sueños Raros

Hay sueños de todo tipo. Quizás los que más recordamos son los que nos involucran con seres queridos o incluso cuando nos vemos reflejado en determinadas situaciones. Sin embargo, el sueño común en muchos al dormir es el de sentir que se caen en medio de su descanso.

Parece que hay una respuesta lógica para ello y hoy queremos que la conozcas. Porque si bien es cierto no todos los sueños que tenemos los recordamos con lujos y detalles, hay algunos que cuando llegan a ser repetitivos y raros, no sabemos qué quieren decir en realidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que más solemos soñar al dormir

Lo Que Más Solemos Soñar Al Dormir

Al dormir lo más común es que sueñes es que se te caen los dientes. Es tan frecuente como temible, que nos levantamos de la cama de un tirón y con miedo. Porque en realidad, es uno de los grandes temores de las personas, perder alguna pieza de su boca.

Pero además de este sueño tan recurrente, tenemos que nombrar la sensación de caerse, cuando al despertarnos es algo que ha sucedido como tal. Si te has preguntado qué refiere ese sueño, pues aquí los vas a conocer. Y es que, siendo un sueño recurrente, la mayoría desconoce su connotación.

[/nextpage]

[nextpage]

Los sueños al dormir y el estado mental

Los Sueños Y El Estado Mental

Es importante indicar que, los sueños que tienes al dormir son un indicativo de tu estado mental. Por eso, es fundamental prestarle atención a los sueños que tienes, ya que a partir de allí pudieras saber un poco más de ti, que tal estabas obviando.

De hecho, que sientas que te caes en un sueño dicta varios significados que pueden ser reales y afines a algo en puntual que estás viviendo, Y que a través del subconsciente se manifiestan en forma de eventos como esas «supuestas caídas».

[/nextpage]

[nextpage]

Quizás estás un poco bloqueado

Quizás Estás Un Poco Bloqueado

No siempre estamos con las energías al 100%. Hay días, o incluso temporadas, donde nos sentimos más vulnerables que nunca. En este sentido, es posible que mediante los sueños que tienes al dormir puedas ver ese reflejo de lo que está pasando de verdad contigo.

Pudiera ser que estás bloqueado ante algo, y debido a que estás pensando mucho en ello no logras ser tu mismo. Aunque algunos dicen que tener esas sensaciones de caerse también puede indicar que quieres ponerle más alegría a tu vida.

[/nextpage]

[nextpage]

Puede que te estés limitando mucho

Puede Que Te Estés Limitando Mucho

Caerse en la vida es bueno, porque te permite tocar tierra y saber que no eres inmune ante las cosas del mundo.

Pero cuando vas a dormir, y te das cuenta que has tenido un sueño de que caes, es un llamado de atención que te está haciendo tu mente de que te estás limitando mucho. Y con esa caída, tal vez encuentres desprenderte de lo que te genera preocupación.

Cuando vas al suelo, eliminas esas barreras tanto externas como internas que no te dejan avanzar en lo que quieres lograr.

[/nextpage]

[nextpage]

La falta de confianza

La Falta De Confianza

La mente puede ser nuestro aliado o peor enemigo. Hay que saberla manejar; pero la verdad es que no todos los días sabemos llevar a nuestro terreno esas situaciones complejas que ameritan de respuesta razonables.

Cuando nos gana el desconcierto, surgen esos pensamientos que son una especie de «autoflagelo» para la persona, que de alguna manera empieza a experimentar falta de confianza en sí mismo que no la deja ser libre.

Aquí entran igualmente esas creencias que pueden ser limitantes, y que aniquilan la posibilidad de estar con ese bienestar cuerpo-mente que todos necesitamos. De hecho, pudieras detectar que algo no anda bien por un sueño que quizás veas que no tiene sentido.

[/nextpage]

[nextpage]

Sentimiento de culpa

Sentimiento De Culpa

Cuando nos caemos al dormir, puede que estemos dejando nuestro cuerpo a merced del juicio de terceros. Y eso sucede en los casos donde se siente culpabilidad ante algo o alguien.

Existe la posibilidad de que si has soñado con que te caes, tal vez en el sueño se manifiesta esa culpa que puedes sentir porque hiciste algo que quizás pudo afectar a alguien importante en tu vida, y que quizás no lo merecía.

Lógicamente, arrastrar con la culpa no te lleva sino a la destrucción. Así que, solo hay que pedir perdón y sanar.

[/nextpage]

[nextpage]

Te estás reprimiendo muchas cosas

Te Estás Reprimiendo Muchas Cosas

Hay que liberarse, de todas las cosas. Porque no es bueno cargar cosas pesadas encima que no te dejan ser libre. Además, la vida es muy corta como para caer en mortificaciones, por lo que un cambio de perspectiva pudiera ser positivo para ti.

Cuando al dormir sueñas que te caes es porque sientes algún peso que de alguna manera no has soltado y está dentro de ti. Quizás estás frustrado, con mucho por decir, pero no has encontrado a ese ser que te escuche como quisieras.

[/nextpage]

[nextpage]

Posiblemente estás buscando una liberación

Posiblemente Estás Buscando Una Liberación Dormir

Todos, por ley divina, tenemos nuestras alas, y son las que nos permiten alzar vuelo a donde queremos. Pero a veces muchas situaciones o personas nos cortan esas alas que nos impiden evolucionar. Tal vez, los sueños que tienes al dormir te están alertando de algo que pasa contigo que no te deja ser libre.

Lo primero es detectar qué es y actuar en función de tu bienestar. La liberación viene del alma, a través de la plática, de una buena risa, de entender que las adversidades están disfrazas de oportunidades y de que no todo dura para siempre. Hoy quizás no te sientes bien, pero mañana estarás mejor y seguirás con tu propósito de vida.

[/nextpage]