Reseñas periodísticas que arruinarán tus películas favoritas

Cuando tenemos varias películas favoritas, que nos han marcado, no queremos que nada ni nadie nos las estropeen. De ahí que cuando escuchamos o leemos alguna crítica, no la sabemos encajar del todo bien. Entendemos que siempre hay opiniones para todos los gustos y hoy, así las veremos.

Aunque hemos decidido tomárnoslas con un poco de humor. De ahí que las reseñas puedan hacer que el resumen de la película se vuelva un tanto original, visto siempre desde otro punto de vista. No te pierdas esta manera de resumir los grandes clásicos de las películas que bien conoces.

[nextpage title= «Titanic»]

Titanic

Reseñas Periodísticas Que Arruinarán Tus Películas Favoritas

Sin duda, una de las películas que marcaron un antes y un después fue Titanic. Un acontecimiento que fue real y que lo llevaron a la gran pantalla. Aunque lógicamente, modificando alguna que otra de sus bases. Lo cierto es que la idea ya nos cautivó a todos y más, cuando nos enteramos que venía con historia de amor incluida.

Nos quedamos con el drama y todas esas imágenes más que impactantes. Desde luego, eran muchos los detalles a tener en cuenta. Pero como reseña, hemos visto la siguiente: «Una ancianita le cuenta a su nieta cuando se acostó con un hombre que era vagabundo y que luego, lo mató». Una manera un tanto diferente de resumir una película de varias horas, ¿no crees?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Héroes»]

Batman vs Superman

Reseñas Periodísticas Que Arruinarán Tus Películas Favoritas

Se enfrentan dos de los grandes Super-Héroes de todos los tiempos. Por un lado tenemos al hombre murciélago o también conocido como Batman. Su cueva, sus artilugios y su coche se han convertido en sus grandes medios para poder salvar al mundo de los malvados. Pero también tenemos a Superman quien siempre nos ha conquistado.

Claro que como reseñas periodísticas, quizás no entendamos muy bien si no le ponemos la nota de humor: «Un hombre huérfano y psicótico que construye una armadura a lo Iron Man para poder luchar contra un indocumentado». Seguro que los fans de ambos, no aceptarán dicho comentario.

[/nextpage]

[nextpage title= «Sirenita»]

La Sirenita

Reseñas Periodísticas Que Arruinarán Tus Películas Favoritas

Esa magia de Disney siempre nos ha hecho soñar. Pero no solo a los niños, sino también a los mayores con esas grandes dosis de sueños que se convierten en realidad. Así que, ‘La Sirenita’ siempre ha sido uno de los cuentos más leídos y más buscados. Su película también llegó a impresionar a toda una generación.

Por lo que no es de extrañar que sus reseñas también formen parte de este lugar. Cierto es que si lo pensamos bien, quizás sí nos arruinen la idea básica que teníamos de una película como ésta: «La Sirenita es una niña de 14 años que se somete a un cambio físico brutal para poder salir con un hombre mayor».

[/nextpage]

[nextpage title= «Solo»]

Solo en casa

Reseñas Periodísticas Que Arruinarán Tus Películas Favoritas

Cuando una película tiene éxito, no importa el tiempo que pase, ya que ha quedado marcada en el recuerdo de muchos. Esto es lo que sucede con ‘Solo en casa’. Una de esas películas divertidas y con escenas casi disparatadas, que nos tenían pegados al sofá de nuestra casa.

Pero lo cierto es que también hay una reseña para ella. Si has crecido con una cinta con ésta, tenemos algo que decir. No, no es sobre el protagonista porque ya todo se sabe:«Un niño sociópata que intenta matar a dos hombres vagabundos, quienes solamente querían pasar la noche a cubierto».

[/nextpage]

[nextpage title= «Náufrago»]

Náufrago

Reseñas Periodísticas Que Arruinarán Tus Películas Favoritas

Parece que Tom Hanks es el Rey Midas del mundo del cine. Porque cada película que ha hecho, se ha convertido en una de los grandes clásicos. Podríamos mencionar unas cuantas, pero hoy nos quedamos con ‘Náufrago’. Una película que cuenta las aventuras de un hombre a la deriva y en una isla desierta.

Pues bien, aunque la cinta cuenta con momentos bastante angustiosos y llenos de aventuras, tampoco las reseñas la dejan tranquila: «Forrest Gump es quien se queda atrapado en una isla desierta y allí tiene un romance con un coco». Visto así, la película ya tendría otro sentido.

[/nextpage]

[nextpage title= «Matilda»]

Matilda

Reseñas Periodísticas Que Arruinarán Tus Películas Favoritas

Si es que la magia siempre hace que todo sea mejor. Bueno, no siempre porque hemos visto películas sobre esta temática donde no todo salen igual de bien parados. Sino, que se lo digan a los compañeros de Matilda. Una niña que tenía ciertos poderes y que no paraba de usarlos. Pero claro, las reseñas no dicen lo mismo.

En este caso nos hemos encontrado con una que tiene mucho que aclarar: «Matilda era una mutante que usaba sus poderes para hacerle la vida imposible a sus compañeros y también a la directora del colegio». Quizás algunos están pensando que ellos también querían hacer lo propio.

[/nextpage]

[nextpage title= «Her»]

Her

Reseñas Periodísticas Que Arruinarán Tus Películas Favoritas

Estamos ante un estreno, relativamente cercano. Fue en el año 2013 cuando salía la película ‘Her’. Si todavía no la has visto, estás a tiempo. Porque se trata de una película de estilo romántico donde un hombre se enamora perdidamente. Pero no es lo que tú te estás imaginando en este momento.

La reseña sobre ella, es bastante clara: «Un hombre se enamora de su teléfono y no para de hablar con él. Algo que le sucede a cualquier usuario de iPhone«. Cierto es que el hombre en cuestión se enamora de un sistema operativo informático. Quizás ahora entiendas un poco más dicha reseña.

[/nextpage]

[nextpage title= «Adam»]

Las películas de Adam Sandler

Reseñas Periodísticas Que Arruinarán Tus Películas Favoritas

Parece que el cómico Adam Sandler no se salva. No estamos hablando de alguna de sus películas concretas, sino de todas ellas en general. Ya que si hacemos un repaso mental por las mismas, nos daremos cuenta de que son muy similares entre sí. Siempre tienen esos toques cómicos que le han aportado un gran éxito.

Pero también es cierto que las reseñas sobre ellas no se podían quedar atrás. Parece que en lugar de ir una a una, sobrevienen todas juntas. «Un adulto encontrará la manera de dejar de portarse como un idiota y madurará». Algo que puede resumir cada película a grandes rasgos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Charlie»]

Charlie y la fábrica de chocolate

Reseñas Periodísticas Que Arruinarán Tus Películas Favoritas

Otra de las interpretaciones magistrales del actor Johnny Depp. ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ se convirtió en uno de los grandes éxitos en la carrera de Depp. Con ella ha recaudado más de 474 millones, lo que la hace una de las películas más taquilleras que tiene en su haber.

Pero cierto es que las reseñas sí pueden arruinar esa idea o concepto que tenías de la misma. Más que nada porque pueden llegar a decir lo siguiente: «Un psicópata que tiene una fábrica de chocolate donde mata y tortura niños delante de los ojos de sus padres». ¿Te había gustado esta película?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Juego»]

Juego de Tronos

Reseñas Periodísticas Que Arruinarán Tus Películas Favoritas

Ni qué decir tiene que Juego de Tronos se ha convertido en uno de los grandes éxitos de todos los tiempos. Una serie que ha batido todo tipo de récords y que todavía, lo sigue haciendo. No hay lugar que no se mencione y es que, el público la ha respaldado desde el primer momento.

Pero es cierto que quizás en este caso, no se te llegue a arruinar del todo su idea. Sino más bien, será una nueva manera de verla. Porque lo que podemos decir sobre ella es lo siguiente: «Juego de Tronos es el Señor de los Anillos pero con pornografía». Una nueva visión de cada uno de los títulos más famosos.

[/nextpage]