Lefties tiene las sandalias ideales para la playa por menos de 10 euros

-

De todas las prendas de vestir y accesorios que están estrechamente vinculadas a los meses de verano, las sandalias son, con permiso de los bañadores y ese tipo de cosas, las más significativas. Unos zapatos cómodos, frescos y que se adaptan tanto a la playa ya la piscina como a cualquier otra situación.

No es extraño, por lo tanto, que muchas tiendas como Lefties apuesten por ellas en estas fechas en las que nos encontramos. Con modelos capaces de atrapar a cualquier mujer, gracias sobre todo a su ajustado precio.

2
Sandalia Plana Trenzada

Imagen: Lefties

No es imposible seguir las modas y tendencias del mercado sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Una filosofía que está claro que sigue la marca Lefties. Lo demuestra claramente este modelo de sandalia plana trenzada, que además de ser una propuesta de lo más económica, ofrece un diseño muy del gusto de lo que parece que se lleva este año entre muchas mujeres.

Tanto es así, que ya se encuentran agotadas en algunos números, en espera de que la tienda reponga, al menos a nivel online. Los centros son otra cosa, y quizá allí se puedan encontrar con mayor facilidad.