Operación Triunfo: el ‘ganador’ que se desnudaba por 1500 euros

-

Pasar por televisión no siempre es sinónimo de éxito. Al menos, no de esos éxitos que se prolongan en el tiempo. La fama, al igual que casi todo, puede resultar efímera, en según qué casos. ¿Cuántas veces uno no se ha preguntado qué ha sido de tal o cual actor, o de algún cantante, que en su momento llegó a tener bastante popularidad?

En ocasiones, además, es imposible no sorprenderse al volver a escuchar hablar de algún famoso cuya vida parece haber recorrido caminos cuanto menos peculiares, experimentados tras sus días de gloria. Algo así ha sido lo sucedido con Nahuel Sachak.

2
Cuestión de audiencia

Por mucho que casi todo el mundo conozco el programa Operación Triunfo, incluso aquellos que jamás se han parado delante del televisor para ver una sola de sus ediciones, la audiencia es al final la que manda. Y, tal como hemos comprobado en numerosas ocasiones, hasta los éxitos más sonados de ayer puede dejar de gustar hoy. Por lo menos a tanta gente como para que continúen siendo rentables para las cadenas.

Así sucedió con aquella temporada de Operación Triunfo, presentada por Pilar Rubio, que no llegó a congeniar del todo con la audiencia. Por supuesto, eso le pasó factura finalmente al espectáculo.