Operación Triunfo: el ‘ganador’ que se desnudaba por 1500 euros

-

Pasar por televisión no siempre es sinónimo de éxito. Al menos, no de esos éxitos que se prolongan en el tiempo. La fama, al igual que casi todo, puede resultar efímera, en según qué casos. ¿Cuántas veces uno no se ha preguntado qué ha sido de tal o cual actor, o de algún cantante, que en su momento llegó a tener bastante popularidad?

En ocasiones, además, es imposible no sorprenderse al volver a escuchar hablar de algún famoso cuya vida parece haber recorrido caminos cuanto menos peculiares, experimentados tras sus días de gloria. Algo así ha sido lo sucedido con Nahuel Sachak.

3
Un final precipitado

Tanto fue así, la falta de tirón entre la gente de aquel Operación Triunfo en horas bajas, que Telecinco tomó una decisión singular: acabar con su emisión antes de lo que estaba previsto. Era eso, suponemos, o cancelar por las buenas, lo cual hubiese quedado un tanto extraño para quienes lo seguían (que a juzgar por los hechos, no debían ser demasiados).

Tras solamente cinco galas, el proyecto fue terminado rápidamente y, quizá desde entonces, mucha gente perdió la pista del ganador Nahuel. Pero no todo el mundo.