El medicamento que fulmina las canas para siempre

-

Con el pasar de los años, a muchos le preocupa la aparición de las canas, pues se considera que son señal de vejez, pero para otras son indicativo de experiencia. Lo cierto es que hay un estudio que determino la posibilidad de ungen, así como de un medicamento capaz de contrarrestarlas mismas, conoce a continuación lo relacionado al tema.

10
Existen mitos en relación a las canas

Se dice que la vejez y las canas estas relacionadas pero esta no es una afirmación que sea cierta, ya que todo son mitos, de acuerdo a este estudio nada está relacionado, pero lo que no es mito es que el efecto de esta posible píldora puede retardar y dar solución en un 30% del fenómeno.

El restante 70% de acuerdo a los expertos, en la aparición de las canas, es debido a factores ambientales, entre ellos se encuentran una alimentación adecuada y el descanso. El hecho que la píldora no salga a la venta aun, solo permite que se haga énfasis en comer bien, no estresarse, dejar de preocuparse tanto y saber manejar las emociones.

Así que debemos esperar por la aparición de la píldora, y recordar que cada gen es responsable de una función en específico para el cuerpo, así como en otros de manera conjunta; solo se debe seguir estudiando más sobre el hecho de la presencia de las canas.

Siguiente