viernes, 29 marzo 2024 13:21

El jugador del Atlético de Madrid que no le vale a Simeone

El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, está sacando a flote su lista de sentencias donde se han visto involucrados varios jugadores. Está claro que no todos tienen un lugar de cara a la campaña 2022-23. Por lo que estos tienen prácticamente los días contados en la entidad colchonera, que busca una renovación en este ciclo de transferencias, a pesar de que están sumergidos en una crisis económica sin precedentes.

Álvaro Morata es el único que se salva

Álvaro Morata Es El Único Que Se Salva

Con la salida de Luis Suárez, a Simeone se le han venido muchos líos con su zona ofensiva. Ahora mismo trata de reformular sus estrategias, pero se está encontrando con muchas piedras en el camino que pudieran entorpecer sus artimañas. De momento, el que se salva de recibir una patada es Álvaro Morata.

El delantero e Internacional de la Selección de España se quedará en el equipo. Tal vez, es el que menos dudas le genera al técnico sudamericano, el cual busca oxígeno en un mercado convulso. Y más para su entidad, que está en una debacle financiera, así que el reto es doble.