Quantcast

El guiso de patatas con bacalao de Pepe Rodríguez que hacen igual en el Bohío

Hay platos por los que parece no pasar el tiempo. Da igual cuánto tiempo transcurra, porque siempre resultan una apuesta segura se trate de cuando se trate. El clásico guiso de patatas con bacalao puede incluirse perfectamente entre ellos. Una receta muy completa y tradicional que mucha gente conoce.

Además, hay cocineros de renombre, como el popular Pepe Rodríguez que no dudan en aportarle su toque más personal, sin renunciar a la base que todo el mundo conoce y que ya forma parte de la cocina de toda la vida de nuestro país.

Un plato de lo más tradicional

El guiso de patatas con bacalao de Pepe Rodríguez que hacen igual en el Bohío

Aunque haya algunos que pretendan ofrecer innovación en las recetas de toda la vida, la base para hacer un guiso de patatas con bacalao no suele cambiar demasiado. De hecho, se trata de un plato popular que se lleva preparando muchísimo tiempo, y que incluso se realiza con la misma o mayor frecuencia que el también habitual bacalao al horno. Dos de las formas más comunes de preparar este sabroso pescado.

Además, se trata de una propuesta que casi todo el mundo se puede animar a hacer, al menos en su versión más clásica. Luego, en cambio veremos qué le aportan en el Bohío