Transportes Gomesa es una empresa de logística situada en Córdoba con una década de experiencia

Es recurrente ver que autónomos y compañías adquieran una cantidad significativa de mercancía para determinados fines personales o laborales. En cualquiera de los casos, es importante que estos cuenten con todos los métodos de organización que sean necesarios para que los productos lleguen a su destino sin ningún tipo de incidencias. 

Por lo general, a la hora de elegir un servicio que preste este tipo de apoyo, lo que se busca básicamente es que se proteja en todo momento la mercadería, que esta llegue en óptimas condiciones al cliente final y que se cumplan los tiempos de entrega. En ese sentido, quienes estén en la búsqueda de una empresa logística en Córdoba pueden acudir a los servicios de Transportes Gomesa, la cual lleva más de 10 años brindándole soluciones a la clientela.

¿Por qué Transportes Gomesa es una empresa de logística en Córdoba referente?

Son muchas las personas que consideran a Transportes Gomesa una de las mejores empresas de logística en Córdoba y aseguran que esta ofrece un servicio integral de la mejor calidad gracias a que en ella trabaja un equipo profesional caracterizado por la responsabilidad, el cual se enfoca en brindarle a cada uno de los clientes satisfacción plena.

Esta empresa cuenta con todos los medios necesarios para ofrecer todo tipo de soluciones relacionadas con la gestión de logística. Cuenta con instalaciones para almacenar las mercancías y el personal se encarga de preparar los pedidos y distribuirlos. Para el reparto, la compañía cuenta con una flota de vehículos de diversos tamaños y diferentes medidas de capacidad para poder satisfacer todas las necesidades y requerimientos. De hecho, es posible solicitar una plataforma en los medios de transporte para las cargas más pesadas y voluminosas.

Cabe destacar que los operarios tienen a su disposición herramientas, para que la entrega y el montaje del mobiliario transcurra sin ninguna eventualidad lamentable que genere pérdidas a los clientes.

Otros detalles sobre el servicio de logística y distribución 

El servicio de logística y distribución de Transportes Gomesa cubre principalmente la provincia de Córdoba, pero se puede extender a cualquier punto de España.

La empresa garantiza que la entrega de la mercancía en domicilios o compañías cumpla con la fecha, el día y la hora acordada. Para evitar problemas, los trabajadores encargados revisan, junto al cliente, los productos entregados para que este se asegure de que no falte nada y que supervise que el servicio haya cumplido todas sus expectativas.

La compañía de mudanzas, logística y distribución también hace montaje de mobiliario y dispone de un espacio para guardamuebles. Los interesados en saber más pueden consultar su página web donde brindan mayores detalles de lo que ofrecen. Asimismo, a través de la plataforma se encuentran los canales de contacto.

62Cbf92E88353