Renting Car Fácil expone las principales ventajas del renting para las empresas

Desde hace un tiempo las compañías han notado los beneficios del renting de coches seminuevos, puesto que es un servicio especializado que se encarga de proporcionar diferentes vehículos que se adaptan a las necesidades de movilidad que tiene cada una. La empresa Renting Car Fácil especifica los beneficios que ofrecen a todos sus clientes al alquilar sus coches a nivel nacional.

Ventajas del renting para empresas

Uno de los principales objetivos del sector empresarial es disminuir los gastos asociados con la movilidad y el transporte de los empleados. En ese contexto, el renting se ha posicionado como una de las principales medidas, ya que ofrecen la oportunidad de conseguir cualquier coche con todos los servicios incluidos, por una tarifa mensual mínima.

A través de este servicio integral, se encargan de ofrecer soluciones acertadas para que las empresas se despreocupen al momento de precisar un vehículo. Una de las principales ventajas de optar por el alquiler es el ahorro, ya que empresas como Renting Car Fácil trabajan con cuotas mensuales que se adaptan al plan de movilidad que requiere la compañía, lo que permite establecer una disminución de costes al año. De la misma manera, los contratos iniciales ofrecen seguridad financiera, lo que significa que la cuota de pago que se fija al inicio se mantiene hasta el final del contrato.

Más allá de la parte económica, el renting para empresas de esta compañía ofrece atención completa las 24 horas para reparar cualquier daño en la estructura mecánica y física, así como el debido recambio de cauchos. Además, el porcentaje cuenta con un seguro, que le permite a la empresa tener mayor tranquilidad en caso de sufrir un accidente en el camino.

Conseguir el vehículo ideal con Renting Car Fácil

Conociendo que todas las compañías tienen necesidades diferentes, la empresa de movilidad ofrece un gran catálogo de vehículos nuevos y seminuevos de marcas como Toyota, Audi, Mazda, Kia, BMW, Nissan y muchas más, que se adaptan a los diferentes presupuestos.

De cualquier manera, la tendencia tanto de grandes empresas como de autónomos se inclina hacia al renting antes de invertir una gran cantidad de dinero en una flota nueva, ya que pueden disminuir los deberes arancelarios en un 100 % porque es un tipo de servicio que se presenta concretamente como gasto y no como activo. Además, se reducen los procesos de gestión, puesto que la empresa de alquiler se encarga de todo el procedimiento legal.

Todos los interesados en conocer más acerca del renting para empresas pueden hacerlo a través de la página web de Renting Car Fácil.

62C86427Aba47