Quantcast

Esta es la receta que mejor borda Nuria Roca en la cocina

Además de escritora, actriz, locutora y presentadora, Nuria Roca se ha decidido a mostrar sus dotes en la cocina; y es así como ha dejado sorprendidos a todos con un derroche de creatividad a la hora de cocinar que bien puedes copiar al seguir sus publicaciones en su perfil de Instagram.

La receta que te vamos a compartir, es una de las que sirven de aprovechamiento, puesto que es perfecta para esos momentos en los que abres la nevera sin muchas ganas de cocinar y hechas manos de lo que tienes para preparar un platillo lleno de sabor. 

Un arroz con cosas al estilo de Nuria Roca

arroz

Como buena valenciana, la propuesta de Nuria Roca va por el estilo de los arroces, aunque no se va por una paella, típica de su tierra, sino por un plato de aprovechamiento total que utiliza al arroz como protagonista principal. 

Con esta receta que fácilmente puedes preparar en casa, Roca te demuestra que a la hora de innovar y hacer un plato rico, nutritivo y saciante, un buen derroche de creatividad será más que suficiente. No te pierdas detalle y anímate a prepararlo.