Quantcast

Perder 10 kg en dos meses sin sensación de hambre con la ayuda de Neuroline T6

La neuroestimulación del dermatoma T6 es un método sencillo e indoloro para pérdida del apetito y su consecuente pérdida de peso a través de la electroestimulación.

La obesidad y el sobrepeso son problemas que han ganado mucha presencia en los últimos años. No solo limitan la calidad de vida, sino que incrementa el riesgo de sufrir otras enfermedades.

Neuroline T6 se trata de una técnica utilizada para adelgazar, basada en la neuroestimulación de los dermatomas del abdomen, con la finalidad de generar una pérdida del apetito. 

Esta técnica se basa en llevar un estímulo al estómago a través de una fina aguja con una mínima corriente eléctrica. El pinchazo se hace en un determinado punto del abdomen relacionado con el dermatoma T6, lo cual disminuye la secreción de la hormona que controla el apetito: la grelina.

Esta técnica innovadora requiere 10 sesiones, a realizar una por semana. Los resultados se pueden observar desde la primera sesión.

Entre los beneficios que ofrece este método se encuentra la reducción del apetito y su compatibilidad con cualquier dieta. Además, este método valorado y seguido por un médico, permite perder 10 Kg en solo 10 semanas, sin acarrear efectos secundarios.

La doctora Pilar Gutiérrez, neuróloga y especialista en acupuntura y Medicina Tradicional China, con una larga trayectoria de más de 9 años, se encarga de realizar el procedimiento en el Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC), en Boadilla del Monte, Madrid.

En IEMEC, cuentan con un gran equipo de profesionales que, mediante la dietética y nutrición, y gracias a un estudio personalizado en cada caso, consigue que cada paciente alcance salud y bienestar mediante la mejor tecnología y los mejores protocolos de hábitos saludables. 

Para más información o pedir citas, los interesados pueden contactar a través del teléfono o acudir de forma presencial a Av. de Siglo XXI, 13, local 35, Boadilla del Monte, Madrid.