El Hormiguero: los 10 programas más vistos de esta temporada

-

El Hormiguero es uno de los programas de televisión más vistos de España. Desde sus comienzos, era un programa muy innovador hasta el punto de que consiguió fama mundial por invitar a diferentes personajes famosos y hacer que se enfrentasen a ciertas pruebas.

Esto hace que sea uno de los programas más esperados del año y tenga una cuota de pantalla de las más altas. Antena 3 está teniendo varios programas también que están dando el subidón, pero en concreto, está pasando con Pasapalabra que está compitiendo bastante bien.

11
¿Cuándo sacará Telecinco este nuevo programa?

En inicio, la cadena a adelantado la emisión e indican que comenzará a grabarse para finales de agosto por lo que se comenzará a mostrar en televisión durante septiembre. Esto lo que lo hace diferente de otros programas es que no se emitirá en directo.

Será todo en diferido ya que suele funcionar mucho mejor como ocurrió con La isla de las tentaciones u otros programas del estilo. Lo único que será en directo serán los debates lo que dará una sensación de frescura al formato.

Siguiente