Quantcast

Fernando Miralles lanza una formación para revolucionar la educación en comunicación

La capacidad que tiene una persona para hablar en público y transmitir sus ideas de la forma adecuada es una de las habilidades más valoradas por las compañías a día de hoy.

En ese sentido, los cursos de formación de Fernando Miralles son una excelente oportunidad para que empresarios, directivos y emprendedores aprendan algunas de las mejores herramientas para hablar en público. De la mano de un campeón de España de oratoria, las personas pueden mejorar sus presentaciones y ganarse la confianza tanto de sus clientes como de sus compañeros de trabajo.

El nuevo sistema de formación de Fernando Miralles supone la revolución de la educación en el campo de la comunicación

Hoy en día, el mundo empresarial demanda comunicar perfectamente para conseguir los objetivos de ventas y persuadir al resto del equipo con el objetivo de encaminarse en la misma dirección. Sin embargo, existe un gran problema en el sistema educativo tradicional español, ya que no prioriza la oratoria, a diferencia de las escuelas del mundo anglosajón.

Por ello, Fernando Miralles ha desarrollado una nueva metodología para mejorar las habilidades de comunicación de sus alumnos, sin importar si se trata de universitarios, estudiantes, empresarios, directivos o políticos.

El servicio ofrece la posibilidad de acceder a una clase en vídeo por semana, una clase en directo cada mes y un email de soporte con Fernando y su equipo para resolver dudas. Este curso está dirigido principalmente a sus seguidores, que llegan hasta 1 millón, principalmente en la red social TikTok. 

¿Por qué es importante obtener una buena capacidad para hablar en público?

Para emprender un trabajo de forma exitosa, uno de los requisitos es saber transmitir los mensajes al público de la forma adecuada, por lo que un buen orador es un perfil muy requerido en las empresas. Esto ocurre porque quienes comunican bien sus ideas pueden captar mejor la atención, en el sentido que sea sencillo entender las ideas y alcanzar un acuerdo con el resto.

Como una consecuencia del avance tecnológico, sobre todo en el ámbito de las redes sociales, las personas han sufrido inconvenientes para llevar a cabo sus relaciones personales, sobre todo en lo presencial. En consecuencia, cada vez son menos los profesionales que dominan el hablar en público.

El nuevo formato educativo de Fernando Miralles es un sistema que permite aprender estrategias eficientes y efectivas para hablar en público sin que las personas corran el riesgo de verse dominadas por el miedo o los nervios. De esa manera, el futuro orador es capaz de mejorar paso a paso y con firmeza.