3digits renueva su compromiso con WatchGuard

3digits ha recuperado su certificación de nivel Silver como partner del fabricante WatchGuard mediante una certificación técnica recién obtenida por el equipo de Sistemas y las certificaciones obtenidas por el equipo Comercial. El plan de 3digits consiste en seguir trabajando en esta línea para alcanzar el nivel Gold de partner.

Con ello, 3digits reafirma su apuesta en el ámbito de los servicios de ciberseguridad para sus clientes.

3digits se adelantó al mercado adoptando tempranamente el concepto de la gestión unificada de amenazas, los appliances llamados UTM (Unified Threat Management). Primero en 2006 con un fabricante emergente llamado Xifra y, posteriormente, desde 2008, con WatchGuard.

Único partner certificado de WatchGuard en Baleares

Como único partner certificado y de referencia de WatchGuard en Baleares, 3digits reafirma su compromiso con los servicios de primer nivel en ciberseguridad, lo que proporciona seguridad y, con ello, tranquilidad a sus clientes.

Durante estos años, aparte de España, ha enviado dispositivos WatchGuard para clientes a diversos países como: Sri Lanka, Dubai, Alemania, Túnez, Marruecos, Cabo Verde, República Dominicana, Cuba o México.

WatchGuard en el mundo

Durante 25 años, WatchGuard es y ha sido pionero en la tecnología de seguridad cibernética de vanguardia, siendo el fabricante creador del concepto UTM. Sus principales líneas de negocio son los dispositivos de seguridad para redes de comunicaciones líderes en la industria, seguridad endpointWiFi seguro, autenticación de factor múltiple y productos y servicios de inteligencia de red y, más recientemente, su estrategia de plataforma de seguridad unificada (USP, Unified Security Platform). WatchGuard permite que más de 250.000 pequeñas y medianas empresas de todo el mundo protejan sus activos más importantes, incluidos más de 10 millones de endpoints.

WatchGuard tiene sede central en Seattle, Washington, y posee oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina.

62Cc0840Bf7Db