Quantcast

The Umbrella Academy: quién es el personaje que aparece en la escena postcréditos

Debemos advertirte que ese artículo tiene spoilers de la temporada 3 de la serie ‘The Umbrella Academy’ de Netflix, así que hecha la advertencia, vamos a explicarte como se llegó al final de la misma y cuál es el significado del personaje que aparece en la escena postcréditos del úlitimo capítulo de la tercera temporada y como se ha ideo desentrañando la trama, de modo que vamos a ello.

¿Hay un sólo Ben?

¿Hay un sólo Ben?

No. Pudimos ver otra versión de Ben en la Academia Sparrow, que tenía un carácter bastante distinto al que conocíamos antes, pero después nos sorprendieron con un tercer clon durante la escena que apareció después de los créditos, en la que se ve a un Ben que viaja por tren a la ciudad de Seúl. Este Ben nos parece totalmente diferente a las dos versiones ya conocidas.

Este final nos deja una incógnita ¿por qué el Ben de Sparrow aparece en el desenlace de la trama? Ya que el universo se reinició, y Luther resucitó. Pensamos que debería haber aparecido el Ben original, o haber desaparecido como lo hizo Sloane. Este personaje eligió un camino distinto a los otros, entre las seis puertas de las que se piensa que conducen a distintos universos.

Esta triple aparición de Ben en la tercera temporada viene acompañada de detalles sobre el fallecimiento del Ben original, que supuestamente se habría sacrificado por una chica de nombre Jennifer. Durante el funeral en la temporada uno, Reginal decía de Ben “los individuos que reúnen la fortaleza para enfrentar la adversidad con un valor y coraje inquebrantable no dudan en sacrificarse por otro». Esta puede ser la mujer que el Ben de Sparrow dibujaba y con la que estaba tan obsesionado, porque probablemente no pudo salvarla. Esta incógnita podría ser una de las novedades de la próxima temporada.