10 hábitos que fulminan el estrés de un plumazo

-

Hoy en día vivimos con el estrés literalmente a mil. Con la pandemia todo en nuestra vida cambió abruptamente. Ahora es que nos estamos acoplando a la normalidad, que no es tan normal como antes. Cuesta mucho mantenerse a flote con el trabajo, la familia y pare usted de contar. Por ello, es frecuente que los niveles de estrés aumenten. Sin embargo, mitigarlo no es tan difícil. Solo basta con tener buenos hábitos que en cierta forma promuevan ese bienestar que vas a sentir en tu día a día, independientemente si estás atareada con alguna labor personal o profesional.

10
Haz cosas que te diviertan

No siempre es estar ocupado trabajando. Tenemos que dedicarnos a esas cosas que nos gustan y que también deben tener un espacio en nuestro día a día. Por ende, para mitigar de una forma práctica el estrés, deberías centrarte un poco más en tu bienestar.

Eso implica que hagas lo que te genera placer, más allá de tus obligaciones como profesional o cabeza de familia. Cuando empiezas a velar por ti, mayor serán las satisfacciones personales. Y eso sí que es bueno para que estés con mente sana y cuerpo en armonía.

Siguiente