Pollo a la carbonara: un plato barato con sabor a caro

-

Hoy os presentamos una receta de pollo de los más sabrosa. Porque la clave de muchos platos ricos no se encuentra en su complejidad ni en la gran cantidad de ingredientes sino en su sabor. Es por eso que los restaurantes de comida típica de cada zona tienen clientela muy fiel ya que elaboran platos tradicionales (que en muchos casos son sencillos) y que tienen un sabor increíble. Esto ocurre con la receta de pollo a la carbonara. Tiene una elaboración muy sencilla, con unos ingredientes fáciles de encontrar, pero su sabor es irresistible. Esto lo convierte en un plato idóneo para sorprender a una persona especial o para sorprender a la familia.

9
¿Cuándo añado el queso al pollo a la carbonara?

El queso lo puedes echar en el momento en el que echas la nata para que se mezclen los sabores. Esto hará que el queso se fusione con la nata y no lo percibas luego en el plato.

Sin embargo, también lo puedes añadir al final del todo, cuando estéis echando la ración en el plato. Esto lo que hará es que el queso tenga un sabor más fuerte, una textura más marcada e individual. Es cuestión de gustos.