Pollo a la carbonara: un plato barato con sabor a caro

-

Hoy os presentamos una receta de pollo de los más sabrosa. Porque la clave de muchos platos ricos no se encuentra en su complejidad ni en la gran cantidad de ingredientes sino en su sabor. Es por eso que los restaurantes de comida típica de cada zona tienen clientela muy fiel ya que elaboran platos tradicionales (que en muchos casos son sencillos) y que tienen un sabor increíble. Esto ocurre con la receta de pollo a la carbonara. Tiene una elaboración muy sencilla, con unos ingredientes fáciles de encontrar, pero su sabor es irresistible. Esto lo convierte en un plato idóneo para sorprender a una persona especial o para sorprender a la familia.

8
¿Cuánta nata para cocinar o crema de leche echo?

Lo ideal es echar como para que quede salsa, por lo tanto, los 200ml dan de sobra para dos personas. Si te gusta echar un poco más, no hay problema. Luego conviene estar removiendo bien para que no se queme la crema y con el calor comenzará a esperar.

Tienes que estar controlando para apagar el fogón cuando notes que ya está espesando. Esto lo decimos porque una vez que apaguemos el fogón, con el calor restante y el reposo, sigue espesando un rato más.