Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, el hotel en el que puedes dormir en una piña debajo del mar

  • Nickelodeon™ Hotels & Resorts Punta es un hotel de cinco estrellas en el que vivir experiencias únicas con tus personajes favoritos.
  • Cuenta con 460 suites, 7 restaurantes Gourmet Inclusive®, 2 Gourmet Corners y 5 bares Inclusive® y lounges dentro del Gourmet Inclusive Village.

¿A quién no le gustaría vivir en una piña debajo del mar? ¿O resolver crímenes con La Patrulla Canina? ¿O salir de aventuras con Dora, la exploradora? Gracias a Nickelodeon™ Hotels & Resorts Punta Cana ahora es posible. Y es que en este hotel de lujo, vivir una experiencia única se ha convertido es un leitmotiv. Nickelodeon™ Hotels & Resorts Punta Cana es un resort experiencial con categoría 5 estrellas diseñado para que huéspedes de todas las edades puedan disfrutar de unas lujosas e incomparables vacaciones llenas de divertidas sorpresas. Situado en las arenas doradas de la playa de Uvero Alto, a 60 km al norte del aeropuerto de Punta Cana, este resort cuenta con entretenimiento continuo para la familia, con el reconocido concepto Gourmet Inclusive® by Karisma.

Gourmet Inclusive Village Nrpc
Nickelodeon™ Hotels &Amp; Resorts Punta Cana

El resultado es una experiencia inolvidable para los fans de Nickelodeon™ de todas las edades. Este resort frente al mar cuenta con 460 suites diseñadas para satisfacer una gran variedad de experiencias de viaje; desde Pads y Flats con tinas hasta Swim-Up Suites. Los huéspedes, podrán reservar una de las exclusivas Super Villas, incluso The Pineapple, inspirada en el hogar de Bob Esponja.

Vivir en la casa de Bob Esponja

Así, esta lujosa y original villa es la única del resort. La Villa cuenta con 2 habitaciones y 3 baños, ofreciendo modernas amenidades y terminaciones de lujo que también se encuentran en las Pool Super Villa, pero con un estilo único. The Pineapple inspirada en la casa de Bob Esponja en el número 124 de Conch Street, da la bienvenida a los huéspedes con un vestíbulo especial a la entrada. Podrán disfrutar de 140 m2 de áreas interiores y exteriores inspirados en Fondo de Bikini, al igual que el área de comedor, la suite principal privada con una cama king size, televisión Smart, amplio baño de mármol equipado con lavabos dobles, ducha de lluvia y la ducha Aguas del Amor al aire libre.

Pineapple 2 Nhpc
Nickelodeon™ Hotels &Amp; Resorts Punta Cana

Además, la oferta gastronómica de Nickelodeon™ Hotels & Resorts Punta Cana hará las delicias de niños y grandes. Los clientes tienen acceso a 7 restaurantes Gourmet Inclusive®, 2 Gourmet Corners y 5 bares Inclusive® y lounges dentro del Gourmet Inclusive Village. De esta manera, el hotel cuenta con el LightHouse, especializado en cocina caribeña; el Zest, centrado en la comida mediterránea y en cuyo desayuno se puede vivir una experiencia única con los personajes más queridos de Nickelodeon™; el Fresco Bar and Grill, con las opciones más saludables; o el Aqua Bite, para tomarse un plato rápido en un entorno más casual.

Una hamburguesa para comer con machete

Por otro lado, el Sugarcane está inspirado en los mercados tradicionales de Latinoamérica; el Wok Wok apuesta por llevar al Caribe la gastronomía del lejano Oriente; el Verdello es un espacio dedicado a la cocina siciliana; y el BRGRS.PH es una hamburguesería artesanal en la que destaca uno de los platos más aclamados del resort: la Machete Burger, una hamburguesa tan grande que pocos pueden terminar. Además, los huéspedes pueden disfrutar de Spacewalker, un restaurante en el que las luces y efectos de sonidos espectaculares lo acompañan al cliente durante toda la velada; Kitchen 23 by Le Chique, un local de autor, con cocina innovadora y servicio de mixología; y el Doppio Te y Café, para una merienda de lo más relajante.

Brgrs.ph Restaurant Nrpc
Nickelodeon™ Hotels &Amp; Resorts Punta Cana

Quienes deseen tomarse una copa durante el día, pueden disfrutar de bares como Vino Vino,  Jazmin Swim-Up Bar & Deck, Swim-Up Bar Papaya o Swim-Up Bar Mangos, además de las maravillosas fiestas temáticas y conciertos que se celebran cada noche en Nickelodeon™ Hotels & Resorts Punta Cana. Noches en blanco, conciertos temáticos, noches de blanco y clases de bachata. La magia nunca duerme en este universo.

¡Al rico Slime!

Nickelodeon™ Hotels & Resorts Punta Cana no sería lo mismo sin Aqua Nick, el parque acuático ideal para los fans de Nickelodeon. Encontrarás litros y litros de diversión a chorros, en fuentes y toboganes. La experiencia también cobra vida gracias a las enormes y coloridas esculturas de los personajes. Además, todos los días a las 3 de la tarde, verás a los niños correr a una cita muy importante: el baño de slime, donde todos se reúnen bajo una inmensa cascada de slime verde, uno de los aspectos preferidos de los clientes. ¿Será por todo el misterio y diversión que tiene en secreta formula verdosa de Nickelodeon?

Slime 1388
Nickelodeon™ Hotels &Amp; Resorts Punta Cana

Después de tanta actividad, todos necesitan un momento de relax. Para ello, Nickelodeon™ Hotels & Resorts Punta Cana cuenta con un spa de clase mundial inspirado en un ambiente Zen cuenta con más de 836 m2 de áreas para tratamientos y relajación. Vassa Spa brinda una boutique, salón de belleza e instalaciones de hidroterapia. Los huéspedes podrán disfrutar de su sala de vapor con hierbas aromáticas, sauna seco, ducha de cromoterapia, hidromasaje, camas de burbujas, al igual que una piscina con cambios de agua fría y caliente. Vassa Spa ofrece 5 lujosas suites de tratamientos, incluyendo nuestra exclusiva Suite para parejas y la Suite para novias. También brinda tratamientos exclusivos en 5 áreas al aire libre “al fresco.”

Aerial Overview Nickelodeon Place Nrpc
Nickelodeon™ Hotels &Amp; Resorts Punta Cana

En definitiva, Nickelodeon™ Hotels & Resorts Punta Cana es un hotel pensado para que los niños disfruten de una experiencia única y los padres, con una sonrisa en la cara, puedan volver a revivir esas tardes de infancia, con la merienda al lado del televisor, esperando a que  Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello llenaran, una vez más, de magia el salón.