Quantcast

Scape Park y otras cosas que hacer en Punta Cana, además de tomar el sol

  • Punta Cana destaca por sus maravillosas playas, pero también esconde una diversidad que plantea todo tipo de aventuras.
  • Desde la mezcla de cultura y adrenalina en Scape Park a cursos de mixología en Margaritaville Island Reserve Cap Cana, te traemos las actividades que no te puedes perder.

Punta Cana se asoma al mar Caribe y al océano Atlántico desde el extremo oriental de la República Dominicana. A pesar de ser conocido por sus maravillosas playas, República Dominicana ofrece muchas actividades, desde culturales o solo aptas para aventureros. ¿Te apetece probar un viaje en tirolina? ¿Quizá conocer las especies autóctonas del país? Desde Scape Park, con sus maravillosos cenotes a un baño de Slime, aquí te dejamos las actividades que no te puedes perder.

Dejar correr la adrenalina en Scape Park

Scape Park

Scape Park at Cap Cana es un parque de aventura que ofrece desde emocionantes actividades llenas de adrenalina hasta experiencias culturales y educativas. Deja que tus sentidos se escapen mientras te deslizas en zip lines sobre un acantilado, explorando cavernas antiguas, nadando en cuevas subterráneas, saltando de zip line acuáticos y montando en hamacas de agua.

Entre las actividades que podrás disfrutar se encuentra Hoyo Azul, un impresionante cenote natural, ícono en el Caribe, con aguas turquesas; Zip Line Eco Aventure, un increíble circuito de de tirolesas y escaladas, a lo largo de un asombroso acantilado; Saltos Azules, un parque acuático que te ofrece la oportunidad de deslizarte en tirolesas y hamacas de agua; o Cave Swim, un místico manantial subterráneo que te permitirá vivir la genuina sensación de nadar en estas aguas vigorizantes, utilizadas por los antiguos nativos para rituales sagrados.

Además, podrás visitar la Cueva Iguabonita, una vasta red subterránea de cámaras y túneles con extraordinarias formaciones geológicas; realizar una ruta cultura para conocer cómo vivían los indios taínos, los colonizadores españoles y los esclavos africanos, y terminar en una pintoresca casita dominicana; o deleitarte con los animalarios, como el Iguanaland, las Monkey Islands y el Parrots Island, donde podrás admirar loros, monos Capuchino y disfrutar de un encuentro con las iguanas rinoceronte, una especie de reptil que sólo puedes encontrar en esta isla tropical.