Nadal vs Kyrgios: todo lo que puede pasar con Nadal lesionado

-

Rafa Nadal ha tenido que pasar por momentos muy tortuosos. Quizás los mismos se han acrecentado en los últimos meses, pero es que el mallorquín arrastra una serie de lesiones que le han hecho sombra a su carrera. Este viernes tenía que jugar contra Nick Kyrgios, por las semifinales de Wimbledon. Sin embargo, el balear ha tenido que declinar de la cita londinense por otra contra más que lo saca de una nueva proeza en Grand Slams.

10
Cada día es más difícil mantenerse en la palestra

La ruptura que tiene Nadal parece que es de siete milímetros. Aunque el medallista Olímpico ha sorteado muchos escollos en su carrera, él mismo ha reconocido que lo que sufre es muy fuerte. Y si no para, tal vez sea peor.

Lógicamente, se va triste porque sentía que estaba jugando a un nivel interesante. Sobre todo, en un pasto que no pisaba desde hace tiempo.

De momento, Rafa estará sometido a cuidados médicos y tendrá varias semanas de inactividad, a la espera de algún otro pronunciamiento que no sea el que todos pensamos que puede surgir en este tipo de circunstancias.

Siguiente