Comtessa: así la haces en casa mucho más saludable

-

Es muy difícil, por no decir imposible, conseguir alguien a quien no le guste la Comtessa. Con una cremosidad sin igual y con esas capas de crujiente chocolate que la atraviesan, este es, sin lugar a dudas, uno de los helados más tentadores. 

Ahora que el verano ya llegó y que el deseo de comer platillos frescos y postres refrescantes aumenta, contar con una receta de Comtessa casera, pero más saludable, no está de más, ¿no crees?. Pues bien, prepárate para disfrutarla con esta receta y luce el bikini sin arrepentimientos.

1
En qué consiste esta Comtessa saludable

Comtessa así la haces en casa mucho más saludable

Preparar en casa una Comtessa más saludable que la que encuentras en la tienda, es más fácil de lo que puedes imaginar y de hecho, puede llegar a resultar sumamente económica y apta para el disfrute de toda la familia, pues hasta los más pequeños la van a amar.

Solamente es necesario reemplazar algunos porcentajes de determinados ingredientes, y la elección de unos más ligeros y saludables para comerlo sin culpas. En este caso, el yogur griego será un estupendo aliado y el chocolate negro sin azúcar también. 

No olvides que el chocolate negro es el más recomendado, incluso para bajar de peso y que en el caso del yogur griego, puedes aprender a prepararlo en casa sin necesidad de contar con una yogurtera.

     

Atrás