Las opiniones de Mediterránea Business School en diferentes portales educativos especializados

La escuela de negocios Mediterránea Business School ha sido toda una revolución en el sector educativo español desde que inició su actividad gracias al carácter innovador de su propuesta. Su modelo de estudios tiene como principal meta hacer más accesible la formación superior especializada, haciendo que nadie tenga que renunciar a dicha formación, ya sea por trabajo, tiempo, motivos económicos o personales. De ahí que hayan apostado por implementar una metodología 100% online, sin dejar a un lado a la calidad docente, que permite al usuario gestionar su tiempo como prefiera y ahorrar costes en materiales, desplazamientos o incluso traslado del hogar.

Todas estas ventajas han hecho que las opiniones de Mediterránea Business School que se pueden encontrar en diferentes portales académicos en internet como Emagister sean muy positivas.

Estudiar allí ha sido una buena experiencia

La solidez de los programas formativos de Mediterránea Business School, una institución especializada en impartir cursos en áreas relacionadas con gerencia, administración, Recursos Humanos o marketing de las empresas, queda evidenciada en testimonios como el de Vanesa. Ella hizo el Curso de Community Manager y Experto en Medios Sociales y lo definió como efectivo y cómodo. Dice que no existe punto de comparación entre lo que sabía meses antes de finalizar el curso y lo que aprendió en el programa.

Por su parte, Christian cursó el Postgrado de Contabilidad y Finanzas, que le pareció muy completo y con explicaciones fáciles de entender. Añadió que la plataforma es muy intuitiva y que ahora está haciendo las prácticas en una compañía, siendo la propia escuela la encargada de conseguir las prácticas allí. También elogió el trato amable del personal directivo y ejecutivo de este centro educativo.

Fernando está cursando el Máster en Administración de Empresas y vio como punto muy positivo la oportunidad de realizar prácticas en compañías reconocidas dentro del sector. Añadió que los tutores resuelven rápidamente las dudas y los contenidos del programa están totalmente actualizados. Por todo ello, ha recomendado aprovechar los cursos de formación de esta escuela de negocios.

Valoraciones positivas en plataformas digitales

Un motivo de orgullo para el equipo de Mediterránea Business School es la valoración positiva que han tenido en distintos espacios digitales. Un ejemplo de ello es la calificación de 4.8/5 obtenida en la plataforma especializada Emagister. Las opiniones publicadas por estudiantes de cursos, postgrados y másteres le han merecido el reconocimiento como institución Cum Laude del sitio web.

Este centro educativo, cuya sede central se encuentra en Málaga, también ha logrado una reputación impecable en el buscador más importante del mundo. Mediterránea Business School tiene una calificación de 5/5 en Google. Esto se refleja en opiniones como las de Antonio, quien ha realizado dos cursos y ha dicho haber salido muy satisfecho de ambos.

Una de las ventajas de estos programas online es que su horario tiene la flexibilidad que requieren aquellos estudiantes que tienen responsabilidades laborales. Para Mario, sus programas son muy recomendables para compaginar con actividades de trabajo. Esta ha sido desde siempre una de las premisas de la escuela, permitir una formación accesible para todos tanto en horarios como en precio, convirtiéndose en pioneros en el ámbito de los cursos online y a distancia.

62C75864A2628