Cómo viajar y ahorrar dinero gracias a Lyconet y myWorld

Con la llegada de los meses de verano, son muchos los que comienzan a organizar ese viaje que llevan teniendo en mente durante todo el año que les permitirá desconectar y cargar las pilas.

Eso sí, en septiembre llegan las lamentaciones y ese dinero que se ha gastado en vacaciones se hace más que necesario para afrontar las compras y los pagos diarios.

Lyconet y myWorld lanzaron en 2019 travelWorld, una plataforma de viajes que ofrece alojamientos al mejor precio y la posibilidad de que le devuelvan a la persona parte del dinero en cashback y shopping points que podrá canjear en miles de empresas asociadas.

Hoy, travelWorld, a pesar de ser una empresa joven, cuenta con más de dos millones de hoteles y alojamientos, además de que también da la opción de vuelos y todo lo que se pueda necesitar para un viaje y está conectada a myWorld para cualquier compra que se pueda necesitar realizar. En definitiva, es toda una experiencia y aventura esta novedosa forma de viajar con ventajas.

Esta oportunidad de ahorrar dinero mientras se viaja ha impulsado las opiniones positivas sobre Lyconet y myWorld, sobre todo para los afectados por la fiebre del cashback.

A todo el mundo le gusta tener un septiembre más amable después de vivir unas vacaciones de ensueño.

¿De qué manera funciona el cashback y los shopping points de travelWorld?

Puesto que travelWorld es la plataforma de viajes de myWorld, el sistema de cashback funciona exactamente igual que si se comprara cualquier otro producto.

En la app o en la web de travelWorld se pueden encontrar multitud de alojamientos y transportes a los mejores precios. En cada oferta se puede encontrar el tanto por ciento de cashback y los shopping points que se pueden obtener en esa compra.

De esta manera, los clientes que viajan de forma habitual se pueden ahorrar dinero en sus viajes y, quienes solo lo hacen una vez al año, pueden utilizar el cashback para las compras de septiembre en establecimientos tan prestigiosos como El Corte Inglés, Lidl, Fnac o Aliexpress y muchas otras empresas más.

Cómo se plantea el futuro travelWorld

La plataforma de viajes pretende convertirse en todo un referente en el sector turístico. En la actualidad, en la app, los usuarios pueden encontrar alojamientos y transportes pero, en un futuro, travelWorld pretende ofrecer a sus clientes un amplio abanico de servicios que mejoren la calidad de su viaje.

Alquiler de coches, eventos, conciertos o guías de viajes son algunos de los extras que próximamente podrán encontrar los usuarios en esta plataforma.

La puesta en marcha de travelWorld pretende cumplir dos objetivos claves de Lyconet y myWorld: que los clientes puedan hacer de forma sencilla sus reservas y que saquen beneficios de sus viajes.

Con esta iniciativa, desde Lyconet y myWorld pretenden aportar su granito de arena en reactivar el sector turístico que tan maltratado ha estado durante estos dos últimos años con el covid.

62C76344Cba8F