Quiénes son los patrocinadores del Real Madrid

-

El Real Madrid lleva un siglo de historia siendo sólido en la cancha y fuera de ella. Desde el punto de vista administrativo y de gestión club, lo merengues son una de las oncenas mejor llevadas de la actualidad y muestra de ello es el poderío de su plantilla. Cabe destacar que, a día de hoy cuentan con un patrocinante que se ha encargado de fortalecer el cimiento madridista durante los últimos ciclos, y es parte fundamental de lo que entra a nivel monetario en las arcas merengues.

2
Fly Emirates, el patrocinante oficial del Real Madrid

Fly Emirates ha podido estrechar lazos en el fútbol que le han permitido crear su minita de oro, más allá de lo que produce la aerolínea con sede en Dubái.

La compañía internacional fundada en el año 1985 es la que actualmente patrocina a la plantilla del Real Madrid en la Primera División de España. Juntas han trabajado de forma mancomunada en esa búsqueda de los objetivos tanto individuales como en conjunto.

Y tanto ha sido lo positivo de este vínculo que la subsidiaria de The Emirates Group, todavía se mantendrá en el Santiago Bernabéu.