Estas son las mejores marcas de coche que puedes comprar según la OCU

-

A todos nos surgen un montón de preguntas cuando vamos a comprar nuestro primer coche. La marca, repuestos, pruebas realizadas por los conductores, precio, color, tamaño, capacidad de motor y su consumo de combustible, son algunos interrogantes que más de una vez nos quitan el sueño. Por este motivo, y para ahorrar un dolor de cabeza, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ideó una lista de las mejores marcas de coches que se pueden adquirir en el año 2022.

En este artículo te contaremos cuáles son los mejores vehículos según la organización y por qué debes adquirirlos por sobre otros.

3
OCU: Top 10 de los mejores coches

OCU: Top 10 de los mejores coches

Al igual que el año pasado, Lexus fue elegida como la marca más fiable, y fue seguida por Subaru y Toyota. Además, dentro del Top 10 de las marcas más fiables según la OCU ingresaron dos marcas coreanas: Hyundai y Kia. En cuanto a los fabricantes europeos, Seat, Dacia y Skoda, se destacan por sobre el resto. Los resultados adquiridos por la OCU son positivos, más de la mitad de los coches obtuvieron la máxima nota en fiabilidad, con muy pequeñas diferencias entre ellos.