La baza de TVE para destrozar la audiencia de ‘Pasapalabra’

Pasan los años y Pasapalabra sigue en su mejor momento. Un concurso que se ha reformulado con el paso del tiempo, pero que mantiene vigente la filosofía de un programa exitoso allá por donde se emita. Primero en Telecinco, con Christian Gálvez, y ahora en Antena 3 con un Roberto Leal que se hace como el presentador ‘todocamino’ del momento.

Y eso se nota también en otros espacios, ya no solo de la casa de Atresmedia, con un liderazgo total en su franja frente a su principal competidor en Mediaset, Sálvame, sino también para los que son los nuevos espacios que están por llegar. Es lo que ha ocurrido ahora con el estreno de Te ha tocado, de TVE, que busca competir duramente con Pasapalabra. Lo repasamos.

Pasapalabra tiene un nuevo concurso rival en TVE

Pasapalabra Rival Tve

Lejos quedan aquellos veranos en los que las vaquillas del ‘Grand Prix’ se colaban en la pequeña pantalla alternándose con galas musicales y humorísticas que recorrían los lugares más turísticos del país.

Para los meses estivales, las cadenas han preparado una oferta para las vacaciones, donde predomina la apuesta por la ficción extranjera, el cine, la emisión de eventos deportivos y la continuidad de programas que se ofrecen el resto del año. Y en ello, los concursos, que siguen en plena forma. Tanto, que ahora TVE estrena su particular formato para intentar combatir con Pasapalabra. Sigue leyendo, lo conocemos.