jueves, 28 marzo 2024 11:29

El motivo por el que Pablo Laso podría dejar el Real Madrid de baloncesto

Pablo Laso, grande entre los grandes del Real Madrid de baloncesto, tiene que salir de las filas de la entidad que más le ha dado a su carrera como entrenador. Lo que hasta hace poco era una posibilidad de que se fuera del combinado de Florentino Pérez, ahora es una realidad. La comitiva del club blanco ha emitido un comunicado donde expresaron los detalles de la situación del míster merengue, quien deberá echarse a un lado a partir de este momento.

Chus Mateo, el sucesor

Chus Mateo, El Sucesor

Pablo Laso tiene que cederle el testigo del Real Madrid a Chus Mateo, uno de sus ayudantes en el equipo, que en esta situación pasaría al frente del conjunto.

Desde luego, el club ha dicho que el entrenador está bastante triste por este desenlace. No obstante, ha sido por el bien del técnico, ya que su salud está muy por encima de cualquier objetivo que tenga el equipo y, ante ello, la directiva ha actuado.

Se trata de un trago amargo para el conjunto blanco, jugadores y fanaticada; pero queda la tranquilidad de que el estratega se va a recuperar paulatinamente. Y si el destino se lo permite, estará nuevamente dirigiendo, como tanto le gusta.