Pablo Laso: última hora de su estado de salud

-

Pablo Laso es uno de los hombres más icónicos y reconocidos del deporte en España. Su andadura por el baloncesto le ha dado fama, y ahora que es entrenador, pues se ha mantenido a la vanguardia de esta disciplina que ha sido parte fundamental en su carrera. A día de hoy, es el técnico del Real Madrid, y el año pasado se convirtió en el DT con más partidos al mando de los blancos. Actualmente, su nombre le está dando la vuelta a los medios por su estado de salud. Repasamos qué le ocurrió y cómo ha seguido tras un evento que lo ha afectado recientemente.

1
El baloncesto español en vilo por la salud del entrenador

El entrenador deportivo, Pablo Laso, acaba de sufrir un infarto que lo ha llevado al hospital. Este fin de semana se conoció la noticia, la cual ha dejado en vilo tanto al equipo, como a la directiva del Real Madrid, así como a todos lo que forman parte del básquet en España.

Seguramente no te habías enterado de la situación tan complicada por la que estar atravesando el exjugador. Pero entre informaciones que van y vienen sobre su estado actual, ya se sabe cómo ha evolucionado luego de la intervención de los médicos.

Atrás