Este es el truco para saber la talla de sujetador que usas de verdad

-

Cuando una se está iniciando en el mundo de los sujetadores, puede comenzar a estresarse por no saber exactamente cómo hacerlo. Sin embargo, todo tiene su método y termina siendo una tarea menos tediosa de lo que parece.

Hay que tener en cuenta dos factores esenciales como son la talla del contorno y la copa. Una vez sepamos esto, podemos comentar a adentrarnos aún más en el mundo de las tallas de sujetador. Hay que tener en cuenta que no hay tallas fijas en cuanto a los pechos ya que cada una los tiene de una manera única.

10
Un tipo de sujetador que te puede resultar muy cómodo

Los sujetadores que están realizados con durezas pueden resultar más elegantes o en ocasiones podemos creer que sujetan mucho mejor, pero es solo una cuestión de estética en realidad. Los sujetadores deportivos están realizados para hacer una buena sujeción de los senos y no están hechos con costuras duras por lo que resultan mucho más livianos para la piel.

Te recomendamos que pruebes al menos uno para ver cuáles son tus sensaciones y que luego puedas comparar entre uno con costuras. Ten en cuenta que lo más importante siempre es tu salud.

Siguiente