El relleno de los espárragos de Arguiñano que nadie va a superar

-

Los espárragos están en su mejor momento y para Arguiñano, prepararlos como nadie, es algo que se le da muy bien. El famoso chef vasco ha decidido utilizar ingredientes diferentes a los más comúnmente utilizados y ha logrado la creación de un plato de sabor delicioso y de calidad perfecta.

Si quieres sorprender a todos en la mesa, quédate a conocer cómo los espárragos pueden quedar deliciosos y perfectos con el wasabi y la mayonesa como aliados. ¡Anímate a prepararlos con esta receta al estilo de Arguiñano.

2
Ingredientes para la mayonesa 

El relleno de los espárragos de Arguiñano que nadie va a superar

El relleno que propone Arguiñano, es un relleno básicamente a base de mayonesa, pero al que también se le agrega el wasabi para aderezar su sabor. Para prepararlo necesitas los siguientes ingredientes: 1 huevo, 2 cucharaditas de wasabi en polvo, 250 ml de aceite de girasol, vinagre, ½ cucharadita de azúcar y sal al gusto. 

Debes conseguir ingredientes frescos y de calidad para que obtengas los mejores resultados en la preparación de tus recetas, en especial cuando son ensaladas y platos con espárragos, ya que blancos o trigueros, para un resultado de ‘10’ la calidad es primordial.