Carpaccio de piña: el postre tropical que querrás todas las semanas

-

Durante el verano los sabores tropicales marcan la tendencia y los postres de sabor exótico marcan la pauta. El carpaccio de piña es uno de esos que no sacarás de tu cabeza hasta que lo hagas; y una vez que lo degustes, querrás comerlo todo el tiempo. 

Este es un postre delicado, fácil de hacer, de delicioso sabor, aroma y dulzor, que es perfecto, así nunca hayas pisado una cocina. Anímate a prepararlo y redescubre el sabor de un postre que tiene como protagonista una fruta que está de vicio.

1
Un carpaccio que nunca olvidarás

Carpaccio de piña el postre tropical que querrás todas las semanas

Quizás al mencionar la palabra carpaccio, piensas inmediatamente en un platillo salado; y es que, por lo general, este se trata de una preparación en la que finas láminas de carne o pescado crudo, se disfrutan delicadamente presentadas. 

Algo que caracteriza al carpaccio es la delicadeza que lo envuelve, pues los ingredientes se sirven en lonchas muy delgadas y decorados de una manera elegante y gourmet que seduce todos los sentidos.

Cuando se trata de presentarlo en postres, es frecuente conseguirlo de fresas, manzanas, albaricoques y por supuesto, con esta propuesta de piña que resulta ser realmente fantástica. Si quieres presentar un postre delicioso y de sabor tropical, anímate a prepararlo y no te arrepentirás.

    

Atrás