Ya es mediodía: esta colaboradora sufre el peor momento de su vida

-

El mundo de los reporteros no es fácil y es que en muchas ocasiones son el objetivo de la frustración de los entrevistados. En este caso, se trata de una reportera de «Ya es mediodía» llamada Marina Vidal.

En pleno directo ha sufrido un intento de agresión y tuvo que ser incluso ayudada por la Guardia Civil. En el momento del suceso, la reportera se encontraba en Santovenia de Pisuerga para cubrir un asesinato y también el posterior secuestro de los rehenes.

3
Sonsoles decide cortar la conexión ante la tensión

Todo iba de mal a peor y la joven no parecía calmarse. Estaba sumergida en un estado de desesperación y descontrol. Es entonces cuando la Guardia Civil tiene que intervenir porque la joven estaba a punto de llegar a dar algún golpe. El momento fue tan descontrolado que también se vio como un hombre se acercaba a las reporteras con una pierna levantada. Desde ahí, Sonsoles decide acabar con la conexión.

Por lo poco que se sabe, gracias a la intervención de la Guardia Civil, la reportera se encuentra bien, pero podría haber llegado a acabar toda la situación mucho peor.