Ya es mediodía: esta colaboradora sufre el peor momento de su vida

-

El mundo de los reporteros no es fácil y es que en muchas ocasiones son el objetivo de la frustración de los entrevistados. En este caso, se trata de una reportera de «Ya es mediodía» llamada Marina Vidal.

En pleno directo ha sufrido un intento de agresión y tuvo que ser incluso ayudada por la Guardia Civil. En el momento del suceso, la reportera se encontraba en Santovenia de Pisuerga para cubrir un asesinato y también el posterior secuestro de los rehenes.

2
¿Cómo reaccionó la reportera de «Ya es mediodía»?

En ese momento de tensión, la reportera solo tuvo palabras para decirle que estaban haciendo su trabajo y que no estaban molestando a nadie. Fue Susana Ahijado, una de las reporteras más conocidas de «Espejo público» la que salió en defensa de la reportera. Lo peor de la situación es que no parecía mejor en absoluto.

Tanto es así que nada mejoró con la defensa y la joven que se encontraba por allí cerca les dijo: «¡Me suda el coño!». Fue en esos momentos cuando en un acto reflejo Marina se colocó entre la reportera y la otra chica a modo de protección para que la situación no pudiese empeorar aún más. La situación llegó a ser tan tensa que se escuchó a la joven que estaba intentando agredir a la reportera cómo decía: «Que no me levante la mano que te parto la cara». Luego siguió diciendo cosas inapropiadas con desesperación.