Carpaccio de piña: el postre tropical que querrás todas las semanas

Durante el verano los sabores tropicales marcan la tendencia y los postres de sabor exótico marcan la pauta. El carpaccio de piña es uno de esos que no sacarás de tu cabeza hasta que lo hagas; y una vez que lo degustes, querrás comerlo todo el tiempo. 

Este es un postre delicado, fácil de hacer, de delicioso sabor, aroma y dulzor, que es perfecto, así nunca hayas pisado una cocina. Anímate a prepararlo y redescubre el sabor de un postre que tiene como protagonista una fruta que está de vicio.

Un carpaccio que nunca olvidarás

Carpaccio De Piña El Postre Tropical Que Querrás Todas Las Semanas

Quizás al mencionar la palabra carpaccio, piensas inmediatamente en un platillo salado; y es que, por lo general, este se trata de una preparación en la que finas láminas de carne o pescado crudo, se disfrutan delicadamente presentadas. 

Algo que caracteriza al carpaccio es la delicadeza que lo envuelve, pues los ingredientes se sirven en lonchas muy delgadas y decorados de una manera elegante y gourmet que seduce todos los sentidos.

Cuando se trata de presentarlo en postres, es frecuente conseguirlo de fresas, manzanas, albaricoques y por supuesto, con esta propuesta de piña que resulta ser realmente fantástica. Si quieres presentar un postre delicioso y de sabor tropical, anímate a prepararlo y no te arrepentirás.