Indiana Jones 5: fecha de estreno y detalles desvelados

Se trata de un anhelo de muchos, porque ha pasado muchísimo tiempo desde que no vemos en las pantallas a nuestro arqueólogo y explorador favorito, Indiana Jones, desde la película de la Calavera de Cristal, y no nos hemos cansado de ver y volver a ver toda esta saga de Harrison Ford, por eso, cuando se comenzaron los rumores de una nueva entrega de Indiana Jones, muchos gritamos ¡hurra!

Hoy, queremos comentarte en ese artículo sobre lo que se ha sabido de esta quinta entrega de Indiana Jones, su fecha de estreno y algunas curiosidades que se han filtrado, porque sabemos que no puedes esperar más para saber algo de esta tan esperada entrega de la saga.

¿Qué pasó en la Star Wars Celebration?

¿Qué Pasó En La Star Wars Celebration?

Cuando se llevó a cabo la conferencia organizada por Lucasfilm, en plena festejo de la Star Wars Celebration, se presentaron Harrison Ford y John Williams con el objetivo de anunciar que esta quinta película de Indiana Jones será estrenada el 30 de junio del año 2023. Claro que la fecha nos parece bastante alejada, ya que falta un año para ello, pero lamentablemente, los planes originales de estreno tuvieron que ser aplazados por causa de la pandemia.

Originalmente se pensaba que todo iba a estar listo para que la película se estrenara en el año 2020, pero la declaratoria mundial de la pandemia por Covid-19 hizo que todo el trabajo que faltaba se tuviera que detener, no obstante ya se tiene una fecha de estreno, que, aunque sea alejada, nos hace mucha ilusión.