El concursante de ‘Supervivientes’ que presentará ‘Sálvame Sandía’ 

Telecinco viene pisando fuerte de nuevo y es que trae novedades para los próximos meses ya que en septiembre comienza una nueva temporada televisiva. Algunos programas llegan a su fin como es el caso de Ya son las ocho presentado por Sonsoles Ónega.

No obstante, si algunos programas terminas es porque otros comienzan y es el caso de Sálvame Sandía que comenzará teniendo como presentador a uno de los concursantes más famosos de Supervivientes.

[nextpage]

¿La fábrica de la tele comenzará a tener más espacio televisivo?

El Concursante De ‘Supervivientes’ Que Presentará ‘Sálvame Sandía’ 

Así es, La Fábrica de la Tele va comiendo más terreno en Telecinco hasta el punto de que tendrá aún más repertorio de versiones. A partir del 4 de julio comenzará a ocupar todo el espacio antes de que comience el informativo de Telecinco.

Además, poco a poco se va filtrando más información sobre este nuevo programa de la cadena. Precisamente, Mediaset ha anunciado ya el nombre del nuevo rostro que estará presentando el programa de 20 a 21. Es uno de los presentadores más famosos de España con una trayectoria muy reconocida y famosa.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién es el nuevo presentador de Sálvame Sandía?

El Concursante De ‘Supervivientes’ Que Presentará ‘Sálvame Sandía’ 

El nuevo presentador de Sálvame Sandía ya ha sido nombrado en la cuenta oficial de Twitter de Mediaset España. La cadena no ha podido contenerse las ganas y ha comunicado que el presentador será el mismísimo Carlos Lozano.

Será el que inaugure este lunes la «Ruta de la Sandía» y aunque quizá pensases que todo iba a tratarse de un plató, resulta que el programa tiene otro estilo totalmente diferente. Lozano irá de ruta por todas las payas de España con una cámara. Esto es algo innovador ya que el protagonista del programa será el propio público.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué decidieron coger a Carlos Lozano para Sálvame Sandía?

El Concursante De ‘Supervivientes’ Que Presentará ‘Sálvame Sandía’ 

Lozano siempre ha sido uno de los presentadores más famosos de España. Había presentado en su día Operación Triunfo y después de muchos años había vuelto a la televisión de la mano de su, ahora expareja, Miriam Saavedra.

Todos recordamos que aquello fue una explosión televisiva ya que entraron a Gran Hermano VIP y protagonizaron una gran cantidad de momentos tensos debido a la participación también de su exmujer, Mónica Hoyos. Después de todos los enfrentamientos, Lozano decidió alejarse de nuevo de la televisión por un tiempo, pero ahora parece que no puede evitar volver.

[/nextpage][nextpage]

Lozano había perdido la esperanza de volver a la televisión

El Concursante De ‘Supervivientes’ Que Presentará ‘Sálvame Sandía’ 

Precisamente, el pasado mes de marzo vuelve a aparecer en Sálvame para volver a tomar contacto con la televisión. Parece que no quería desaparecer del todo y es ahí cuando comienza a explicar que ha estado haciendo todo este tiempo que había estado desaparecido.

Indicó que se había estado dedicando a su casa donde tiene aún muchas cosas que hacer. También comentó que tenía algo con una película aunque matizó que era una cosa pequeña. Curiosamente, había comentado que en la ele no había tenido éxito por el momento porque siempre cogían a los mismos y parecía que le habían olvidado como presentador.

[/nextpage][nextpage]

Sálvame Sandía le da una nueva oportunidad como presentador

El Concursante De ‘Supervivientes’ Que Presentará ‘Sálvame Sandía’ 

Si todo esto ocurrió en marzo, podemos entender que después de esa explicación tan desafortunada. Sálvame se planteó algunas cosas hasta darle una oportunidad con ese nuevo formato tan esperado. Lozano está muy ilusionado con el proyecto porque, al fin y al cabo, él siempre ha sido presentador.

Los últimos proyectos televisivos que tuvo fueron de la mano de Sálvame como colaborador por lo que estará contento de volver a la pantalla pequeña de la mano de una cadena que siempre ha pareido apoyarle.

[/nextpage][nextpage]

La nueva vida que tiene Miriam Saavedra después de desaparece de Sálvame

El Concursante De ‘Supervivientes’ Que Presentará ‘Sálvame Sandía’ 

Miriam Saavedra había sido una de las figuras más populares durante los últimos años en la televisión española. Todo ello comenzó por ser la novia de Carlos Lozano dándole la oportunidad de entrar en Gran Hermano VIP. Tanta fue su fama que llegó a multiplicar toda su influencia durante un par de años.

Era bastante normal verla por los platós de Sálvame e incluso llego a trabajar como colaboradora. Todos la querían de alguna manera para sus programas porque era una bomba de entretenimiento. Al fin y al cabo, tenía una personalidad explosiva, con mucha energía.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué ha desaparecido Saavedra de los platós?

El Concursante De ‘Supervivientes’ Que Presentará ‘Sálvame Sandía’ 

Es muy extraño, pero toda la fama que había generado, de un día para otro se desvaneció. Dejó de participar en los programas de Sálvame y dejó de ser colaboradora. Su presencia dentro del panorama televisivo español se ha reducido a la cifra de cero.

Sin embargo, todo lo que generó durante sus años de televisión sí que le han servido, y de mucho. Resulta que sigue teniendo mucha presencia en redes sociales ya que con su cuenta de Instagram reúne al menos 246 mil seguidores. Esto es con lo que parece ganarse la vida a día de hoy la influencer.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué hace exactamente con su cuenta de Instagram?

El Concursante De ‘Supervivientes’ Que Presentará ‘Sálvame Sandía’ 

La que había trabajado en Sálvame para ganarse un buen dinero, ahora lo genera estando todo el tiempo con sus seguidores. Miriam Saavedra ahora lleva un ritmo de hacer viajes, comer todo tipo de platos culinarios, y en general, llevar una vida de lujo a todos los niveles. Todo esto lo enseña a sus seguidores que son la fuente de sus ingresos.

La que fue llamada «princesa Inca», sube fotografías a sus redes sociales enseñando todo tipo de lugares que se asemejan a un paraíso con playas de película e incluso safaris. También ha estado en parques de atracciones o en restaurantes de lujo para promocionar la comida. Y sigue viajando a Madrid de vez en cuando.

[/nextpage][nextpage]

Miriam Saavedra consiguió dar el salto gracias a Gran hermano VIP

El Concursante De ‘Supervivientes’ Que Presentará ‘Sálvame Sandía’ 

Hay que tener en cuenta que la expareja de Carlos Lozano consiguió comenzar con esta vida gracias precisamente a su participación en Gran Hermano VIP 6. Nadie lo habría pensado, pero la peruana consiguió ganar el primer premio con una cuantía de 200 mil euros.

Este premio le dio para comprar una casa en Lima con vistas al mar en uno de los distritos más caros del país donde los pisos se cotizan con sumas de dinero bastante altas. También pudo ayudar a su madre para que viviera una vida de lujo, algo que siempre había tenido en mente.

[/nextpage][nextpage]

¿En qué lugares a estado la peruana últimamente?

El Concursante De ‘Supervivientes’ Que Presentará ‘Sálvame Sandía’ 

A la peruana se la ha podido ver por lugares de todos los estilos. Por ejemplo, ha estado en Perú, pero también en Tulum, Cancún, Los Ángeles, Disneyland París, Miami, Nueva York y un gran etc. Como puedes ver, la vida de influencer no tiene nada que envidiar a otras profesiones.

Todos estos destinos los comparte con sus fieles seguidores. Incluso comparte con ellos todas las clínicas de estética en la que ha estado. Son lugares a los que la modelo suele acudir para hacerse algún retoque y que luego anuncia a sus seguidores para que puedan tenerlo en cuenta en caso de hacerse algún arreglo. Está claro que no echa de menos Sálvame ni tampoco tiene nada que envidiar de Sálvame Sandía.

 [/nextpage]