Supervivientes: el concursante que ahora trabaja de albañil

-

A pesar de que todos los concursantes de Supervivientes son más o menos conocidos, todos recalcan que el paso por el reality es un antes y un después en su vida. De disfrutar de todo tipo de lujos y comodidades se ponen en la piel de las personas que pasan penurias en su día a día para llevarse algo a la boca.

Tanto cambia su mentalidad que un participante del reality extremo ha dado un vuelco radical a su vida: ha dejado la televisión por la construcción. A continuación, te desvelamos quién es el concursante de Supervivientes que ahora trabaja de albañil.

9
LE HA LANZADO UNA DARDO A MIRIAM SAAVEDRA

Foto: Mediaset

El exparticipante de Gran Hermano VIP ha hecho balance de su situación amorosa. Carlos Lozano lleva un año y medio a dos velas, pero afirma que no necesita a nadie. Además, asegura que la última vez que se enamoró fue de Miriam Saavedra y, aunque espera que le vuelva a pasar, no quiere cometer los mismos errores. El concursante de Supervivientes quiere encontrar una buena persona, por lo que deja caer que la peruana se portó fatal con él.