Las mejores calas de la Comunidad Valenciana para unas vacaciones perfectas

-

El verano llegó con todo a España. Hace varias semanas el calor se ha tornado insoportable dentro del país. Por suerte, en la Comunidad Valenciana existen un sinfín de calas ideales para pasar estas vacaciones. No es extraño que miles de turistas al año elijan esta región para pasar unos buenos momentos de relajación junto a sus familiares y amigos. Aquí la diversión es para todos, sin importar la edad que se tenga.

En este artículo te contaremos cuáles son las mejores calas de la Comunidad Valenciana según nuestro criterio y te brindaremos detalles del porqué debes conocerlas este verano si o sí.

3
La Cala Foradada es una de las mejores de la Comunidad Valenciana

La Cala Foradada es una de las mejores de la Comunidad Valenciana

Existe un refrán popular que dicta: “del segundo nadie se acuerda”. Podemos asegurar que este dicho está completamente errado. Aunque la Cala Foradada esté en el segundo puesto de esta lista, te aseguramos que si la eliges como tu próximo destino turístico nunca te olvidarás que estuviste ahí (por buenos motivos, obviamente). Dentro de la Comunidad Valenciana, esta es una de las más conocidas de Castellón. Su nombre nació gracias a una roca que emerge desde el mismísimo mar y que está completamente agujereada. Sin dudas es un sitio ideal para practicar buceo. Sus aguas tranquilas y transparentes son perfectas para dar rienda suelta a este tipo de actividades.