Las mejores calas de la Comunidad Valenciana para unas vacaciones perfectas

El verano llegó con todo a España. Hace varias semanas el calor se ha tornado insoportable dentro del país. Por suerte, en la Comunidad Valenciana existen un sinfín de calas ideales para pasar estas vacaciones. No es extraño que miles de turistas al año elijan esta región para pasar unos buenos momentos de relajación junto a sus familiares y amigos. Aquí la diversión es para todos, sin importar la edad que se tenga.

En este artículo te contaremos cuáles son las mejores calas de la Comunidad Valenciana según nuestro criterio y te brindaremos detalles del porqué debes conocerlas este verano si o sí.

La cala más visitada de la Comunidad Valenciana

La Cala Más Visitada De La Comunidad Valenciana

Una de las mejores calas de la Comunidad Valenciana, sin dudas, es la Granadella, en Jávea. En el año 2012 y 2013, fue considerada como la mejor playa de toda la Comunidad. No es extraño que año tras año, esta sea una de las calas más visitadas en toda España por los turistas. Ubicada a tan solo 2 km del Cabo de la Nao, cuenta con 160 metros de playa. Los que la han conocido aseguraron que ideal para todos los amantes del submarinismo a baja profundidad por sus aguas cristalinas de color turquesa.