Heartstopper: este es el orden de los cómics y novelas para acercarse a la serie de Netflix

-

Heartstopper se ha convertido en una de las series más populares de Netflix desde el momento de su estreno durante el pasado mes de abril. Por eso, no resulta extraño que su éxito haya despertado el interés del público por la obra original en la que se basa; es decir, por los libros y comics creados por la escritora Alice Oseman.

¿Quieres saber cuántos títulos de Heartstopper existen hasta la fecha, cuáles están por llegar y en qué orden debe leerse? Pues te lo explicamos al detalle.

3
Orden en el que leer los libros

La historia de Heartstopper, que nació como un spin-off originalmente, se divide en una trama principal que da título a la serie de Netflix, unas cuantas historias paralelas, por así decirlo. En cuanto al grueso de la obra principal, no tiene mucho misterio. El orden para leerlo sería el que marcan sus propios tomos: Heartstopper Volumen 1, Heartstopper Volumen 2, Heartstopper Volumen 3 y Heartstopper Volumen 4. Todas fueron publicadas consecutivamente desde 2018 hasta 2021.

Pero si en cambio se quiere profundizar más en el universo creado por Alice Oseman, es posible interesarse también por los demás trabajos de la escritora.