El ejercicio que hará que tu presión arterial baje en cinco minutos

Julián Segura es un Nefrólogo, y compara de manera interesante el sistema circulatorio y la importancia de lo que representa que la presión arterial sea correcta. Para él, este es un sistema de tuberías por donde la sangre circula, y la presión de esta circulación debe ser la adecuada; si es mucha, las arterias sufren un daño mayor, conllevando a complicaciones.

A continuación en las siguientes palabras te contaremos sobre ella, y que conozcas el ejercicio que logra que la presión arterial se baje en corto tiempo.

¿De qué se trata el entrenamiento de los músculos respiratorios para bajar la presión arterial alta?

¿De Qué Se Trata El Entrenamiento De Los Músculos Respiratorios Para Bajar La Presión Arterial Alta?

El entrenamiento consistió de seis días a la semana de un total de 5 secciones, de seis inspiraciones al 75% de la presión inspiratoria mayor, descansado entre cada sección un minuto. Estos ejercicios permiten que la presión arterial se controlara en 5 minutos, para ello se requiere de un aparato con niveles distintos de dificultad para la respirar, este es programado por un entrenador.

Solo se debe colocar las pinzas en la nariz, con ello se evita el flujo de aire en ella, antes de ello se debe inspirar fuertemente, para luego exhalar normalmente tras quitarlas.