La sopa de pescado de Arguiñano que prepara su hija en casa

-

La casa de la familia Arguiñano está llena de aromas y sabores; y es que con toda una vida de tradición gastronómica, la preparación de divinos platos salados, panadería y repostería, el sabor le corre por las venas. Uno de los platos más saboreados es la sopa de pescado, plato que, como buen vasco, el chef prepara muy bien, y por supuesto, es una de las tantas delicias que prepara su hija en casa. 

Para que te deleites con un plato de sabor marino y de aroma espectacular, no te pierdas ningún detalle de lo que estoy por contarte y regala un viaje de placer gastronómico a tus invitados.

1
Ingredientes que necesitas para esta sopa de pescado al estilo Arguiñano

Para la preparación de una buena sopa de pescado, la elección de ingredientes frescos y de buena calidad, es obligatorio, pues solo así se garantiza el mejor aroma y sabor; además, se evitan riesgos para la salud.

Los ingredientes que necesitarás son: 1 rape pequeño,18 gambas, 500 gramos de berberechos, 130 gramos de sopako (pan tostado para sopa), 1 cebolla mediana, 2 zanahorias, 1 puerro, 200 ml de salsa de tomate, 100 ml de brandy, aceite de oliva virgen extra, perejil y sal al gusto.

   

Atrás